Agencia Repórtate somos especialistas en SEO Marketing Digital

Aprende de los especialistas en Marketing Digital y Posicionamiento Natural SEO, Agencia Repórtate se reinventa y crea cursos Online al alcance de todos.

Cursos marketing para empresarios principiantes

Hemos Desarrollado este curso 100% Online, hecho para personas que no tienen ningún conocimiento de SEO o Marketing Digital

Cabe señalar que no necesitas requisitos previos para tomar el curso, no importa la edad o el nivel de conocimiento que tengas. Lo único que necesitas es tener la actitud positiva de aprender y un computador con conexión a Internet.

 

Aprovecha las ventajas del Curso express

Al ser curso express vamos directo al grano, esto no quiere decir que el curso carezca de contenido, al contrario la fórmula es que una vez terminado el curso pueda poner el práctica lo aprendido

Existen muchos cursos que al ser tan largos que al final cuando lo terminan,  suele suceder que ya no se acuerda de los primeros módulos y debe volver a verlos.

Obtén un 20% de descuento en la cuenta premium de Mailer Lite

Al registrarte por primera vez en la herramienta de email marketing Mailer Lite obtén un descuento. Presiona aquí para el descuento.

 

Cómo lo hacemos¡

Elaboramos un plan estratégico con nuestro equipo de trabajo, donde elegimos el material y las herramientas que creemos que es lo mejor del mercado para crear cada uno de los cursos.

Nuestros Instructores

Equipo de trabajo Agencia de Marketing digital Repórtate

 

Francisco Olivares

Marketing / SEO

Trinidad Echeverria

Photoshop / Ilustrator

Claudia Santos

Html / CSS

Julio Gaete

Fotógrafo

Contacto 

Viña del Mar

Atlántico 4030, Viña del Mar Chile

Telefono

+56 981876021

Email

cursos@reportate.cl

Soporte

soporte@reportate.cl

Bienvenido a la Era Digital

Nuestra empresa participo en curso digitaliza tú pyme. Es por esta razón, que estamos comprometido y queremos digitalizar la mayor parte de Empresas

Contrata lo que necesitas

Al ser cursos express no tienes que pagar por todos los cursos de una sola vez, contrata lo que necesitas pero si eres principiantes te recomendamos que sigas el orden indicado por academia repórtate debido a que de alguna manera unos cursos están enlazados unos con otros.

Cursos accesibles para todos

Al ser cursos express tienen valores accesibles para todos, es por está razón, que diseñamos nuestros cursos para que sean tomados de uno a la vez, para que todas las personas tengan acceso y también para los que son más exigentes en caso de no estar conforme no seguir con el resto de los cursos.

Estas listo para Iniciar

No te quedes obsoleto, tu negocio te necesita

Pin It on Pinterest